Actualizado por hosfeweb
el 01/18/2022 11:04:48
Lineamientos
Manuales
Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
- Resolución No 1417-Plan de Desarrollo y Planes Operativos
- Plan de Desarrollo 2016 - 2020
- Plan de Desarrollo 2012 - 2015
Plan de rendición de cuentas que se encuentra incorporado al plan anticorrupción en el numeral en el componente 3
Plan de Servicio al ciudadano
Plan Antitrámites
-
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2020 - 1er Cuatrimestre
-
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2020 - 2do Cuatrimestre
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2021
- Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2021
- Anexo 1 estrategia_racionalizacion_consolidado 2021
- Anexo 2. Matriz de Riesgos de Corrupción
- Anexo 3. Seguimiento al Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
- Seguimiento Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2021 - 1er Cuatrimestre
- Seguimiento Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2021 - 2do Cuatrimestre
- Seguimiento Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2021 - 3er Cuatrimestre
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2020
- Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2020.
- Anexo 1. Estrategia Racionalización Consolidado 2020.
- Anexo 2. Matriz de Riesgo de Corrupción 2020.
- Anexo 3. Segmento al Plan anticorrupción y de Atencion al Ciudadano 2020
- Seguimiento Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2020 - 1er Cuatrimestre
- Seguimiento Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2020 - 2do Cuatrimestre
- Seguimiento Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2020 - 3do Cuatrimestre
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2019
- Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2019.
- Anexo 1. Estrategia Racionalización Consolidado 2019.
- Anexo 2. Matriz de Riesgos de Corrupción 2019.
- Anexo 3. Seguimiento al Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019.
- Seguimiento Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 - Cuatrimestre 1.
- Seguimiento Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 - Cuatrimestre 2.
- Seguimiento Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 - Cuatrimestre 3.
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2018
- Resolución 0144 de 2018 - El cual adopta el Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2018
- Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2018.
- Seguimiento Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 - Cuatrimestre 1
- Seguimiento Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 - Cuatrimestre 2
- Seguimiento Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 - Cuatrimestre 3
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2017
- Resolución 0188 de 2017 - El cual adopta el Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2017
- Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2017
- Seguimiento Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 - Cuatrimestre 1
- Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 Cuatrimestre 2
- Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 Cuatrimestre 3
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2016
- Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2016
- Seguimiento Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 - Cuatrimestre 1
- Seguimiento Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 - Cuatrimestre 2
- Seguimiento Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 - Cuatrimestre 3
Políticas
- Política Objetivos de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Políticas Institucionales
- Política de comunicación Resolución 2454 de 2020
Decisión Y/O Política Adoptada Que Afecta Al Publico
no se ha emitido