El Hospital Federico Lleras Acosta de Ibague de conformidad con la Ley Estatutaria 1712 de 2014 y la Resolución 3564 de MINTIC “Estrategia de Gobierno en Línea, GEL” pone a disposición la siguiente información:
1. Mecanismo de Atención al Ciudadano
- 1.1 Sección particular
- 1.2 Mecanismo para la Atención al Ciudadano
- 1.3 Localización
- 1.4 Correo electrónico para Notificaciones Judiciales
- 1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio WEB y protección de datos personales
2.Información de Interés
- 2.1. Publicación de datos abiertos
- 2.2. Estudios, Investigaciones y Otras Publicaciones
- 2.3. Convocatorias
- 2.4. Preguntas y respuestas frecuentes
- 2.5. Glosario
- 2.6. Noticias
- 2.7. Calendario de actividades
- 2.8. Información para niñas, niños y adolescentes
- 2.9. Programa de seguridad del paciente
3. Estructura Orgánica y Talento Humano
- 3.1. Misión y visión
- 3.2. Funciones y deberes
- 3.3. Procesos y Procedimientos
- 3.4. Organigrama
- 3.5. Directorio de Información de Servidores Publicos, Empleados y Contratistas
- 3.6. Directorio de Entidades
- 3.7. Directorio de Agremiaciones, Asociaciones y Otros Grupos de Interes
- 3.8 Ofertas de empleo
4.Normatividad
5. Presupuesto
6. Planeación
- 6.1. Políticas, lineamientos y manuales
- 6.2. Plan de Acción / Plan de Gasto Público
- 6.3. Programas y proyectos en ejecución
- 6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- 6.5. Participación en la formulación de políticas
- 6.6. Informes de empalme
7. Control
- 7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 7.3. Planes de Mejoramiento
- 7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
- 7.5. Información para población vulnerable
- 7.6. Defensa Judicial
8. Contratación
- 8.1. Publicación de la información contractual
- 8.2. Publicación de la ejecución de contratos
- 8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
- 8.4. Plan Anual de Adquisiciones
9. Trámites y Servicios
10. Instrumentos de gestión de información pública
- 10.1. Información Mínima (Artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014)
- 10.2. Registro de Activos de Información
- 10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
- 10.4. Esquema de Publicación de Información
- 10.5. Programa de Gestión Documental
- 10.6. Tablas de Retención Documental
- 10.7. Registro de publicaciones
- 10.8. Costos de reproducción
- 10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
- 10.10. Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
11. Transparencia Pasiva
- 11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública.
- 11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.
12. Criterios de Accesibilidad Web
- La Página Web del Hospital fue sometida a escaneo través de la herramienta Tadwis para Accesibilidad y Usabilidad, obteniendo una calificación nivel AA, y se encuentra en proceso de mejora.
13. Protección de Datos Personales
- 13.2. Política de tratamiento la información publicada en la página web
Manual de Política de Tratamiento de Datos Personales
- 13.3. Finalidad recolección de datos personales
Manual de Política de Tratamiento de Datos Personales
- 13.4 Protocolo de seguridad de la página web
" La página se encuentra en proceso de mejora con el fin de cumplir con la normatividad"