Actualizado por hosfeweb
el 11/04/2021 14:58:18
2021
- Informe de Atención al Usuario PQRSD I Trimestre 2021.
- Informe de Atención al Usuario PQRSD II Trimestre 2021.
- Informe de Atención al Usuario PQRSD III Trimestre 2021.
2020
- Informe Seguimiento Proceso Quejas Reclamos Y Satisfacción Al Usuario del IV Trimestre 2020.
- Informe Seguimiento Proceso Quejas Reclamos Y Satisfacción Al Usuario del I Trimestre 2020.
- Informe Seguimiento Proceso Quejas Reclamos Y Satisfacción Al Usuario del II Trimestre 2020.
- Informe Seguimiento Proceso Quejas Reclamos Y Satisfacción Al Usuario del I Semestre 2020.
- Informe I Semestre de Satisfacción al Usuario y PQRS
- Informe Atención al Usuario PQRSD III Trimestre de 2020
2019
- Informe Seguimiento Proceso Quejas Reclamos Y Satisfacción Al Usuario del I Trimestre 2019.
- Informe Seguimiento Proceso Quejas Reclamos Y Satisfacción Al Usuario del II Trimestre 2019.
- Informe Seguimiento Proceso Quejas Reclamos Y Satisfacción Al Usuario del III Trimestre 2019.
- Informe Seguimiento Proceso Quejas Reclamos Y Satisfacción Al Usuario del IV Trimestre 2019.
2018
- Informe Seguimiento Proceso Quejas Reclamos Y Satisfacción Al Usuario del I Trimestre 2018.
- Informe Seguimiento Proceso Quejas Reclamos Y Satisfacción Al Usuario del II Trimestre 2018.
- Informe Seguimiento Proceso Quejas Reclamos Y Satisfacción Al Usuario del III Trimestre 2018.
- Informe Seguimiento Proceso Quejas Reclamos Y Satisfacción Al Usuario del IV Trimestre 2018.
2017