Actualizado por adminhfll el 10/05/2017 12:17:37
Imagen

Ibagué  5 de  Octubre    de  2017,  el  Hospital  Federico  Lleras  Acosta  informa  a la comunidad   Tolimense   que  con  el  objeto  de  optimizar   la asignación   de  citas  de Consulta   Externa,     a  partir  del  9  de  Octubre  de  2017  estarán  disponibles   las agendas    de  las diferentes   especialidades   hasta  el  31 de  Diciembre  del  mismo año, en los horarios  de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada  continua  de Lunes a Viernes en la sede la Francia  calle 33 No 4 A-50.

Para  mejorar   la  accesibilidad    y  evitar   el  desplazamiento      de  la  población   de municipios    y  zonas   rurales,   se  coordinará    con   las   EPS   y  otras   entidades Administradoras    de  planes  de  beneficios   para  canalizar   las  solicitudes   con  los gestores  de  municipios     y  coordinadores   de  Atención   al  Usuario    a través  del correo   electrónico    central.citas@hflleras.gov.co.      Y   por  este   mismo   medio   se informará  la hora y fecha  de la asignación  de la cita.

Los datos requeridos  para asignar  la cita son los siguientes:

Nombre del usuario Documento  de identidad Fecha de nacimiento

Lugar de expedición  del documento  de identidad

Dirección y número  de teléfono. Orden médica  (Escaneada).

Autorización  de la Entidad -  (Escaneada)

 

INES BERNARDA LOAIZA GUERRA

Agente Especial Interventora

Hospital Federico Lleras Acosta